MINECRAFT PE 1.16.0.60 BETA
Para poder participar en el programa beta, y obtener la version 1.16.0.60 de minecraft bedrock, tenemos que entrar al programa de xbox insider ir a la opción de contenido insider y nos unimos al programa beta, en el caso de la plataforma de android tenemos que ir a la play store buscar minecraft desplazarnos hacia abajo y unirnos al tester beta de la aplicación
Nuevas características:
Niebla del bioma abisal
- El color de la niebla del bioma se mezcla suavemente entre los biomas. Suave.
Bosque deformado
¡Bosques deformados ahora se pueden encontrar en el Nether!
- Nylium deformado alfombras del suelo del bosque junto con todo tipo de vegetación nueva y extraña
- Enormes hongos deformados forman los «árboles» de este bosque, con Shroomlights iluminando las copas de hongos
- Los bloques de verrugas deformadas se pueden eliminar rápidamente con una azada
- ¡Una niebla azul oscura cubre el bosque!
- Esporas deformadas se arremolinan en el aire
- Los bosques deformados son extraños, pero también el lugar menos hostil de Nether
Bosque carmesí
¡Los bosques carmesí ahora se pueden encontrar en el Nether!
- El carmesí Nylium tapiza el suelo del bosque junto con todo tipo de vegetación nueva y extraña
- Enormes hongos carmesíes conforman los «árboles» de este bosque, con luces de setas iluminando las copas de los bosques.
- Vides lloronas crecen desde los techos de las cuevas y los enormes copas de hongos
- Hoglins, Piglins y Zombified Piglins deambulan por estos bosques
- Esporas carmesí se arremolinan en el aire
Valle de las Almas
¡Ahora se pueden encontrar almas y valles en el Nether!
- Un espacio abierto hecho principalmente de Soul Sand y Soul Soil
- Los pilares de basalto se extienden desde el piso hasta el techo
- Ceniza cae por el aire
- Un resplandor azul claro envuelve el valle
- Cuidado con los esqueletos aquí
Bloques
¡Se han agregado muchos tipos de bloques nuevos!
- Dos nuevos materiales similares a la madera no inflamables: tallos carmesí y tallos deformados
- Bloques de basalto: puedes encontrarlos como pilares, pero se pueden colocar en cualquier dirección
- Nuevos bloques de superficie terrestre: Nylium carmesí y Nylium deformado
- Nueva vegetación: brotes abisales, raíces carmesíes y raíces deformadas
- Dos tipos de hongos: carmesí y deformado: ¡intente usar harina de huesos para cultivarlos!
- Bloques de verruga deformada
- ¡Vides lloronas que crecen desde el fondo de un bloque hacia abajo!
- ¡Las vides lloronas son escalables!
- Una nueva fuente de luz natural: Shroomlights
- ¡Soul Soil agregado! ¡Cuando el fuego arde en Soul Soil, arde con una llama azul!
- Soul Soil se puede usar para fabricar antorchas de alma, ¡y se pueden fabricar en linternas de alma!
- El Wither ahora se puede invocar usando Soul Soil como base
- Usar harina de hueso en Netherrack puede propagar el Nylium
- Las raíces y hongos deformados y carmesí pueden estar en macetas
Piglins
- Los piglins son una civilización agresiva que vive en el fondo
- En su mayoría se quedan en el bosque carmesí, pero también puedes encontrar algunos en los desechos inferiores
- Piensan en los jugadores como práctica de tiro y atacarán a la vista.
- Sin embargo, si se viste apropiadamente, lo verán como una figura respetable, o al menos tolerable.
- Los Piglins sospechan de los extraños y si te ven abriendo un cofre o extrayendo un bloque de oro, asumirán que estás robando y te tratarán en consecuencia
- Piglins AMA el oro y se distrae mucho con los objetos de oro.
- Los lingotes de oro son moneda de cambio para Piglins y puedes arrojar lingotes a ellos o hacer clic derecho con un lingote para intercambiar por varios bienes
- Los piglins a veces tienen hambre y cazan a Hoglins para comer. O al menos lo intentan. Los resultados … varían
- Los piglins prefieren cazar y pelear en grupos, y cuando ocurre una pelea, todos quieren
- Los piglins que de alguna manera terminan en el mundo se zombifican con bastante rapidez.
- Los Piglins se asustan por el fuego del alma y los Piglins zombificados, y se mantendrán alejados siempre que sea posible.
- Los esqueletos de Wither son un enemigo histórico y los Piglins atacarán a la vista
- Baby Piglins no son tan peligrosos
Hoglins
- Los Hoglins son grandes bestias agresivas que viven en bosques carmesí en el sur
- Atacan a los jugadores a la vista, así que ten cuidado, ¡pueden derribarte fácilmente!
- Hoglins suelta chuletas de cerdo, pero no de buena gana
- Puedes criar Hoglins alimentándolos con hongos carmesí, pero hazlo bajo tu propio riesgo
- Los Hoglins son cazados por Piglins a veces, ¡pero no caen sin luchar!
- A pesar de esto, Hoglins y Piglin no son enemigos, son más como un ecosistema.
- A los Baby Hoglins les gusta fingir que son duros, pero no te preocupes, son más como cachorros enojados sin dientes
- ¿Quieres mantener a Hoglins fuera de tu espalda? Consejo profesional: ¡los Hoglins odian el olor a hongos deformados!
Arreglos y Cambios
Paridad
- El pez globo ahora tiene un estado de inflación media
- La bola de fuego del Dragón Ender ya no causa daño excesivo
- Todos los mobs (incluido el jugador) ya no se ahogarán en lava. ¡Esto significa que ya no se necesita una poción de agua para nadar en la lava!
- Las turbas pasivas ahora solo aparecerán en los bloques que se supone que deben
- Las calabazas ahora se pueden colocar sin necesidad de soporte debajo
- Las puertas de valla ahora se pueden colocar sin necesidad de soporte debajo
- Los cráneos encantados ahora tendrán el efecto de brillo cuando estén en la mano y en el inventario.
- Las flores ahora se pueden quitar de las macetas
- Podzol se creará debajo de abetos cuando el jugador cree mega pinos
- Los bloques que se mueven debajo de la nieve superior ahora correctamente causan la destrucción de la nieve superior
- Se corrigió la ubicación de representación del libro en atriles para que coincida con Java
- La nieve superior ahora se puede colocar en compostadores y calderos
- Ghast ya no aparece en pacífico y desaparecerá si la dificultad se cambia a pacífica
- El jugador ahora puede saltar fuera del agua mientras nada, independientemente del ángulo de mirada
- Grindstone ahora elimina la penalización de reparación al eliminar encantamientos
- El color de partícula para Bad Omen ahora es verde oscuro
- Las vidrieras ahora muestran colores en los mapas
- La sala ‘Arena’ de Woodland Mansion tenía un piso de tipo losa incorrecto
- Los jugadores ahora reciben efecto de poder de conducto cuando está bajo la lluvia
- Las vainas de cacao ahora se rompen cuando están en el agua
- Ahogado ya no puede soltar tridentes si no tenían un tridente
- Los bloques ahora perderán su estado anegado cuando sean presionados por un pistón
- Los arcos dañados ahora se pueden usar para fabricar dispensadores
- Las Reglas de Despawn se han cambiado para que coincidan estrechamente con las Reglas de Despawn de Java
- Este cambio permite que las criaturas generen más consistentemente alrededor del jugador y mejoren la frecuencia de las criaturas que se reproducen bajo tierra mientras el jugador explora cuevas, así como intenta cultivar áreas que generan criaturas específicas. (p. ej. esqueletos de Wither, en las fortalezas abisales)
- Cualquier mobs que se haya configurado para persistir (tentado, etiquetado con nombre, domesticado, criado, etc.) nunca desaparecerá naturalmente
- Casi todas las turbas de desove natural desaparecerán automáticamente cuando estén a 54 cuadras o más lejos de los jugadores más cercanos.
- Los peces desaparecen automáticamente en un rango máximo de 40 bloques o más
- Si las turbas están entre 32 y 54 bloques del jugador más cercano, no deben recibir daño durante 30 segundos, así como lanzar con éxito una probabilidad de 1 en 800 para desaparecer
- Los siguientes monstruos no siguen estas Reglas desaparecidas:
- Jefe marchito
- Dragón Ender
- Evocación Illager
- Vindicador
- abeja
- Golem de hierro
- Golem de nieve
- Guardián anciano
- Aldeanos
- Comerciante errante
- Este cambio permite que las criaturas generen más consistentemente alrededor del jugador y mejoren la frecuencia de las criaturas que se reproducen bajo tierra mientras el jugador explora cuevas, así como intenta cultivar áreas que generan criaturas específicas. (p. ej. esqueletos de Wither, en las fortalezas abisales)
Pueblos
- Los jugadores aumentan de manera más confiable su popularidad dentro de una aldea
- Comerciar con aldeanos ahora aumenta correctamente la popularidad
- Curar a un aldeano zombi ahora otorga popularidad adicional
- La popularidad se volverá más neutral con el tiempo
- Los aldeanos zombis curados y los aldeanos cercanos ahora ofrecen oficios con descuento
- Los encantamientos tridentes ahora se ofrecen a través del comercio con los aldeanos
- Los aldeanos ya no se preocuparán por compartir zanahoria
- La barra del jefe de incursión ahora vuelve a aparecer al regresar a una incursión desde otra dimensión
Estos son los cambios que mas destacan en esta version de Minecraft Bedrock 1.16.0.60 lo demás solo son correcciones de bugs mejoras en el rendimiento del juego y más.
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