Minecraft Beta - 1.16.0.57 (Xbox One / Windows 10 / Android)

Minecraft Beta - 1.16.0.57 (Xbox One / Windows 10 / Android)



LEA POR FAVOR antes de participar en la Beta de Minecraft:
  • Unirse a la beta reemplazará su juego con una versión de Minecraft en progreso
  • No tendrás acceso a Realms y no podrás unirte a jugadores que no sean beta mientras estás previsualizando la beta
  • Los mundos jugados en la versión beta no se pueden abrir en versiones anteriores del juego, así que haga copias de mundos para evitar perderlos.
  • Las versiones beta pueden ser inestables y no son representativas de la calidad de la versión final
  • La versión beta solo está disponible en Xbox One, Windows 10 y Android (Google Play). Para unirse o abandonar la versión beta, consulteaka.ms/JoinMCBeta para obtener instrucciones detalladas
NOTA: Esta versión beta es una versión de trabajo en progreso de la actualización completa de Nether. Es posible que algunas características vistas en las instantáneas de Java Edition aún no estén presentes.
Nuevas características
Deltas de basalto
¡Los deltas de basalto ahora se pueden encontrar en Nether!
  • Restos de erupciones volcánicas, este bioma tiene una alta concentración de columnas de basalto y deltas de lava.
  • Caminando, estarás rodeado de copos de cenizas blancas que fluyen
  • Los cubos de magma finalmente tienen un lugar al que llamar hogar, engendrando con mucha frecuencia
  • Un nuevo bloque, Blackstone, se puede encontrar en parches grandes aquí.
  • Enredaderas y hongos crecen del suelo de la cueva
Portales en ruinas
  • ¡Los restos de los antiguos portales inferiores ahora se pueden encontrar en Nether y Overworld!
  • Puede contener bloques de obsidiana llorando
Bastion Restos
¿Qué está hecho de Blackstone y lleno de Piglins y Hoglins? Bastion Restos!
  • Se agregaron 4 tipos de remanente de bastión separados: puente, establo de Hoglin, unidades de vivienda y sala del tesoro
  • Puedes encontrar estas estructuras de gran tamaño en todos los biomas del Nether, excepto en los acantilados cenicientos de Basalt Deltas
  • Explora, saquea y conquista un Bastion Remnant para llamarlo tu hogar ... pero cuidado, los Piglins no son amables con los intrusos que roban sus cosas.
  • Se agregó un nuevo disco de música de Lena Reine titulado 'Pigstep' que solo se puede encontrar en cofres de Bastión
  • Se agregaron bloques de cadena
Generación mundial
  • Se agregaron parches de Blackstone y Gravel a todos los biomas de Nether en y debajo del nivel de lava
  • Se agregaron parches de arena de alma a almas y valles en y por debajo del nivel de lava
  • ¡Enredaderas retorcidas que crecen desde la parte superior de un bloque hacia arriba!
  • ¡Enredaderas retorcidas ahora escalables!
  • ¡Ahora el mineral de oro abisal puede engendrar en el fondo!
Piedra negra
¡La única piedra cuyo color es casi tan oscuro como el humor del antiguo escritor y amigo de Mojang, Tom Stone!
  • ¡Se agregó un nuevo conjunto de bloques de piedra con variantes de ladrillo regular, pulido y pulido!
  • Piedra dorada dorada agregada: piedra negra que ha sido imbuida de oro y tiene la posibilidad de soltar pepitas de oro cuando se rompe
  • Puedes encontrar estos nuevos bloques en Bastiones
  • Blackstone se puede usar para fabricar un horno
  • Blackstone se puede usar para fabricar herramientas de piedra
Lodestone (Experimental)
¡Un nuevo bloque que puede ayudarlo a orientarse!
  • Hecho a mano de un lingote de Netherite y ladrillos de piedra cincelada
  • Use una brújula en una Lodestone para crear una brújula Lodestone que apunte a esa Lodestone
Ancla de reaparición
  • Se agregó el ancla de reaparición que puede establecer su punto de reaparición en el Nether. Úselo mientras mantiene Glowstone para cargar hasta un máximo de cuatro cargas: cada reaparición agota una carga
  • Puedes cargar el ancla de reaparición usando un dispensador
Strider
  • Los Striders son mobs neutrales que recorren el Nether, preferiblemente a través de la lava.
  • No son hostiles
  • Se reproducen en lava y son inmunes al fuego
  • Cuando no están en lava, se congelan y tiemblan y se mueven más despacio
  • Puedes criar zancudos alimentándolos con hongos deformados
  • Los Striders se pueden montar si primero se les coloca una silla de montar.
  • Al igual que los cerdos, ¡el jugador puede controlarlos con champiñones!
  • Baby Striders siguen a sus padres
Zoglins
  • Los Zoglins son Hoglins zombificados: el resultado de traer un Hoglin al mundo exterior
  • A diferencia de los Hoglins, no pueden ser criados o alimentados, y no les importan los hongos deformados
  • ¡Cuidado, estas bestias están locas y atacan casi todo lo que ven!
Cómo hacer herramientas y armaduras de Netherite
  • Agregue una de sus herramientas de diamante o piezas de armadura en una mesa de herrería, con un lingote de Netherite
  • La tabla de herrería mostrará una vista previa de su nuevo elemento Netherite en la ranura correcta. ¡Sácalo para crear!
Velocidad del alma
Nunca más sufrirás atravesando los valles de Soul Sand: ¡Soul Speed ​​te tiene cubierto!
  • ¡Brilla tus botas de elección con este encantamiento que te chupa el alma para acelerar en Soul Sand y Soul Soil!
  • Sin embargo, hay un inconveniente: los encantamientos degradarán lentamente tus botas cada bloque de Alma que pises
  • Solo se puede obtener mediante el trueque con esos molestos Piglins
Bloques
  • Hyphae of Crimson and Warped Stems, incluidas sus versiones despojadas, pueden ser creadas. Similar a Wood from the Overworld
  • El mineral de oro abisal se puede extraer con cualquier pico y soltará pepitas de oro.
  • Se agregó la Soul Campfire: una fogata con llamas azules que se puede fabricar con Soul Soil o Soul Sand
  • Se agregaron bloques de ladrillos abisales cincelados, ladrillos abisales agrietados y ladrillos de cuarzo
Musica y sonidos
  • Nos complace anunciar que hemos agregado tres pistas nuevas para la próxima actualización de Nether, todas compuestas por la talentosa Lena Raine
    • Rubedo  se jugará en Nether Wastes
    • Chrysopoeia  se jugará en Crimson Forests 
    • Así que a continuación  se jugará en Soulsand Valles
  • Se agregaron sonidos cambiantes a Crimson Forest, Warped Forest y Soulsand Valley

Cambios

General
  • Los plantones de roble y abedul cultivados en un radio de 2 bloques de una flor ahora tienen un 5% de probabilidad de cultivar un árbol con una colmena
  • Los valores comerciales de los aldeanos se han cambiado para que coincidan estrechamente con Java Edition ( MCPE-47141 )
  • Se agregaron nuevos sonidos para el bloque Honey y el bloque Honeycomb
  • Hoe ahora es un objeto de excavación y puede cavar el Bloque Netherwart, el Bloque Warpedwart, el Bloque Hay, el Bloque de algas secas, el Bloque objetivo y el Bloque Shroomlight. Las azadas se pueden encantar como otros artículos excavables
  • Las mobs que entran en pánico ahora lo hacen para todos los tipos de daño.
  • Las enredaderas ahora infligen daño cuando están en un bote en el agua
Paridad
  • Sonidos ambientales de cueva agregados
  • Actualización añadida de música subacuática acuática
Nueva ventana del servidor
  • Creó un nuevo diseño de pantalla de reproducción de la pestaña del servidor para proporcionar más información sobre servidores de terceros
  • Se agregaron nuevas secciones de información sobre servidores de terceros: descripción, capturas de pantalla, juegos disponibles y noticias / actualizaciones
  • Se eliminaron los colores de los mensajes del servidor de terceros para fines de accesibilidad.
  • Se corrigió la claridad de latencia de ping para los usuarios, ahora proporciona un valor de latencia separado del recuento de usuarios
  • Se agregó mensajería para explicar qué hace agregar un servidor
Patear y prohibir cambios
Pateando
  • Los jugadores con problemas ahora se pueden eliminar de tu mundo haciendo una pausa y yendo a la pantalla de Permisos de jugador
  • Cualquier persona con permisos de Operador podrá patear jugadores. Los jugadores de confianza pueden ayudar a moderar tu mundo
  • Los jugadores pateados no podrán unirse a los juegos de LAN mientras el mundo esté abierto
Comando de patada
  • Los jugadores problemáticos también pueden ser pateados con el nuevo comando / kick, que incluye opcionalmente una razón para patear
  • El comando kick puede usar selectores de destino, como / kick @a [team = Red]
Prohibición y permisos de reinos
  • Los propietarios del reino también pueden prohibir jugadores problemáticos haciendo una pausa y yendo a la pantalla de Permisos de jugador
  • Los propietarios del reino ahora pueden cambiar los permisos de los jugadores en su reino desde la pantalla de permisos del jugador
  • El nombre del Reino ahora se muestra en la pantalla de pausa
Comando de punto de generación
  • El comando spawnpoint ahora se puede usar en Nether
Arreglos
Accidentes y estabilidad
  • Se corrigió un bloqueo relacionado con la explosión de camas en el fondo
  • Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir al escribir un personaje en el chat para el que no tenemos una hoja de fuente
  • El uso del comando / fill con Soul Fire ya no hace que el juego se bloquee ( MCPE-65672 )
General
  • La propagación de la luz ahora funciona correctamente, reparando el desove de la mafia hostil ( MCPE-49616 )
  • Escribir en el campo Búsqueda de inventario ya no crea retraso ( MCPE-64584 )
  • La opción de cámara suave (desde el juego de teclado completo) ya no es nerviosa, y es suave nuevamente ( MCPE-54969 )
  • Se solucionó un problema con el mercado que no siempre se cargaba correctamente
  • Se solucionó un problema con las notificaciones que no se mostraban en iOS
  • Los bloques de heno en el centro de la ciudad en la semilla del Pueblo Abandonado ahora se generan correctamente
  • El lector de pantalla ahora solo lee el mensaje del mundo generador una vez al convertir mundos a Bedrock
  • Las partículas persistentes de la bola de fuego de Ender Dragon ya no son invisibles
  • Los rieles activadores ahora desmontan jugadores y otros mobs en la posición correcta ( MCPE-30744 )
  • La explosión de desove de Wither ya no rompe la obsidiana ( MCPE-59502 )
  • El código de color de texto ofuscado funciona en letreros colocados en el mundo ( MCPE-33780 )
  • El bambú se ha cambiado para que no sea intratable por las turbas para evitar que se atasquen ( MCPE-46805 )
  • La duración de la señal de redstone del bloque objetivo se basa en el tipo de proyectil: largo para tridente y flechas, corto para otros proyectiles ( MCPE-65413 )
  • La armadura ya no se mueve y cae a través de los bloques cuando se recargaun mundo ( MCPE-29170 )
Como se Juega
  • Los abetos gigantes una vez más generan podzol debajo ( MCPE-65046 )
  • Se solucionó un problema con la pérdida de experiencia del jugador al recargar un mundo
  • Los carros de minas ya no chocan con otros carros de minas en pistas paralelas ( MCPE-59302 )
  • La caída de nieve ya no puede romper bloques sólidos ( MCPE-63214 )
  • Se corrigió un error que a veces permitía a los aldeanos y jugadores reaparecer dentro de los bloques al levantarse de la cama ( MCPE-46064 )
  • El costo de XP ahora se puede leer en la pantalla de la interfaz de usuario de Anvil ( MCPE-51908 )
  • El bambú ahora se puede colocar encima de los retoños de bambú sin que se habilite el juego experimental ( MCPE-50088 )
Turbas
  • Las piernas del Golem de Hierro ya no oscilan tanto
  • Se redujo el rango de ataque cuerpo a cuerpo de los mobs montados ( MCPE-48539 )
  • Se corrigió un error que a veces impedía que las turbas se quemaran en las losas de la mitad inferior ( MCPE-32822 )
  • Las tortugas ahora ponen huevos correctamente ( MCPE-59043 )
  • Los guardianes ahora pueden aparecer en columnas de burbujas ( MCPE-37671 )
  • Se corrigió un error que causaba que las turbas de Vex se movieran demasiado lentamente al moverse en los ejes X y Z ( MCPE-41879 )
Bloques
  • Smooth Quartz ahora usa la textura correcta ( MCPE-42276 )
  • El uso de Silk Touch en Hongos gigantes ahora deja caer los bloques correctos ( MCPE-34114 )
Arreglos y cambios en scripts y complementos


  • Implementé AvoMobTypeDefinition y convertí propiedades codificadas para ser manejadas por datos
  • Ahora aparecerá un error de contenido si proporciona un nombre de elemento no válido a Minecraft: interactúe en el campo transform_to_item
  • Agregar documentación para Minecraft: densidad_limit ( MCPE-61126 )
  • Agregar un nuevo sujeto a los filtros para que los sensores de daños puedan filtrarse en proyectiles
  • Se solucionó un problema con las recetas de elaboración de cerveza personalizadas
Admirar Elemento Componente
  • Las turbas ahora pueden admirar los artículos que recogen o reciben durante una interacción. Para que una mafia admire un elemento, debe tener tanto el objetivo admire_item como el componente admire_item, y la configuración relevante debe realizarse en el componente interactivo y / o el componente compartible
Variables componentes
  • duración: especifica durante cuánto tiempo debe durar la animación de admiración, el valor predeterminado es 10
  • cooldown_after_being_attacked: especifica durante cuánto tiempo el objetivo no estará disponible después de que la mafia sea atacada, el valor predeterminado es 0
Variables de objetivo
  • prioridad: especifica cómo la mafia debe priorizar este objetivo
  • admire_item_sound: el evento de sonido que se reproduce cuando la mafia está evitando otra mafia
  • sound_interval: el intervalo de tiempo en segundos para esperar aleatoriamente antes de volver a reproducir el sonido
Componente enojado
  • Se han introducido varias variables nuevas en el componente enojado.
Variables de objetivo
  • broadcast_anger_on_attack: si es cierto, la mafia enviará un pulso de ira cada vez que ataque, broadcast_anger también debe ser cierto para que esto funcione
  • broadcast_anger_on_being_attacked: si es cierto, la mafia enviará un pulso de ira cada vez que sea atacado, broadcast_anger también debe ser cierto para que esto funcione
  • angry_sound: el evento de sonido que se reproduce cuando la mafia está enojada
  • sound_interval: el intervalo de tiempo en segundos para esperar aleatoriamente antes de volver a reproducir el sonido
Evite el objetivo de tipo mafia
Se han introducido varias variables nuevas para el objetivo evitar_mob_tipo
Variables de objetivo
  • Avoid_mob_sound: el evento de sonido que se reproduce cuando la mafia está enojada
  • sound_interval: el intervalo de tiempo en segundos para esperar aleatoriamente antes de volver a reproducir el sonido
Componente de trueque
Las turbas ahora pueden intercambiar cuando recogen elementos o cuando reciben un elemento durante una interacción. Para que una mafia realice un trueque, deben tener tanto el objetivo del trueque como el componente de trueque, y la configuración relevante debe realizarse en el componente de interacción y / o el componente que se puede compartir
Variables componentes
  • barter_table: una ruta a una tabla de botín, que se utiliza para determinar qué elementos entrega la mafia durante el trueque
  • cooldown_after_being_attacked: especifica durante cuánto tiempo el objetivo no estará disponible después de que la mafia sea atacada, el valor predeterminado es 0
Gol de trueque
  • Las turbas ahora pueden intercambiar cuando recogen elementos o cuando reciben un elemento durante una interacción. Para que una mafia realice un trueque, deben tener tanto el objetivo del trueque como el componente de trueque, y la configuración relevante debe realizarse en el componente de interacción y / o el componente que se puede compartir
Variables de objetivo
  • prioridad: especifica cómo la mafia debe priorizar este objetivo
Celebrar componente de caza
  • Especifica que la mafia debe tener el comportamiento de celebración de caza
Variables componentes
  • broadcast: si es cierto, la celebración se transmitirá a otras entidades en el radio. El valor predeterminado es verdadero
  • radio: si la transmisión está habilitada, especifica el radio en el que notificará a otras entidades para la celebración. El valor predeterminado es 16
  • duración - Duración, en segundos, de celebración. El valor predeterminado es 4
  • celeberation_targets: la lista de condiciones que debe cumplir el objetivo de la caza para iniciar la celebración
  • celebrate_sound: el evento de sonido que se reproduce cuando la mafia celebra
  • sound_interval: el intervalo de tiempo en segundos para esperar aleatoriamente antes de volver a reproducir el sonido
Equipar Elemento Componente
  • Las turbas ahora pueden equipar armaduras y armas que recogen
Equipar Objeto Objetivo
  • Las turbas ahora pueden equipar armaduras y armas que recogen
Componente Interact
Variables componentes
  • trueque: si es cierto, la mafia intentará activar el objetivo de trueque después de la interacción, el valor predeterminado es falso
  • admirar: si es cierto, la mafia intentará activar el objetivo de admirar después de la interacción, el valor predeterminado es falso
MoveToLavaGoal
  • Se agregó el objetivo MoveToLava, similar al objetivo MoveToWater. Mob intenta encontrar y moverse a lava
Componente de navegación
  • El componente de navegación ahora tiene los parámetros can_path_over_lava y can_walk_in_lava, lo que permite que las turbas (como el strider) atraviesen la lava
PanicGoal
  • Cambió la prioridad del tipo de daño a la bandera "ignore_mob_damage" (si esa bandera está activada y una mafia ataca a la mafia con el objetivo de pánico, no entrarán en pánico incluso si el tipo de daño coincide con uno en su lista de "daños_fondos")
  • Se cambiaron los tipos de daño de ser codificados a ser manejados por datos usando las "Fuentes de Daño de Entidad" existentes
  • Se cambió el valor predeterminado de "fire, fire_tick, magma" (comportamiento antiguo codificado) a "todos" 
    Los mobs anteriores a 1.16 pasarán a "fire, fire_tick, magma"
Objetivo de artículos de recogida
PickupItemsGoal solo considera los elementos que la mafia puede alcanzar
  • Al determinar si se puede usar el objetivo, ahora verificamos si la mafia puede alcanzar un elemento que le interesa, antes de comprometerse con él como el objetivo del objetivo. Esto es para evitar que las turbas se atasquen en este objetivo después de decidir recoger un elemento que no pueden alcanzar
PickupBasedOnChance variable
  • Esta nueva variable se agregó para ser utilizada por monstruos que a veces pueden recoger objetos pero también preservar mobs que usaron este objetivo en el pasado como los aldeanos. Si esta variable es verdadera, la mafia tendrá un cálculo realizado (basado en cosas como el tiempo jugado por el jugador, la dificultad del juego y el brillo de la luna) para determinar si esta es una mafia a la que se le permite recoger elementos. Ese valor solo se calcula en la primera generación de la mafia, lo que significa que se guarda para siempre en esa mafia y no cambia. Si la variable es falsa (que es por defecto), la mafia siempre podrá recoger elementos usando el objetivo
CanPickupAnyItem variable
  • PickupItemsGoal depende de ShareableComponent y de los elementos que se agregan a su lista de elementos. Esta nueva variable anula esa lista y le dice al componente que esta mafia puede recoger cualquier elemento incluso si no está en la lista. Sin embargo, los elementos seleccionados debido a esta variable aún respetan la prioridad establecida para los elementos en la lista de elementos. Esto significa que cualquier elemento con una prioridad establecida en la lista aún se recogerá sobre cualquier elemento que se pueda recoger debido a esta variable. Por defecto se establece en falso
CooldownAfterBeingAttacked variable
  • La variable cooldown_after_being_attacked se ha agregado al objetivo, especificando por cuántos segundos después de ser atacado el objetivo no debería estar disponible. El valor predeterminado es 0
CanPickupToHandOrEquipment variable
  • Especificando si la mafia puede equipar elementos que recoge o pone elementos en su mano, o si pertenece al inventario
Componente para compartir
Variables componentes
  • artículo / trueque: si es verdadero, la mafia intentará activar el objetivo de trueque después de recoger el artículo, el valor predeterminado es falso
  • elemento / admirar: si es cierto, la mafia intentará activar el objetivo de admirar después de recoger el elemento, el valor predeterminado es falso
  • item / consume_item: especifica si se debe consumir un elemento, por ejemplo, Piglins consume (come) porkchop. El valor predeterminado es falso
  • item / almacenados_en_inventario: especifica si el artículo se desea recoger y almacenar en el inventario de mobs. El valor predeterminado es falso
Se modificaron varios sonidos del juego.
  • Se ha cambiado ligeramente el volumen y el tono de una gran cantidad de sonidos para acercarse a la paridad de Java cuando se trata de sonido, y acercarse a cómo estos sonidos estaban destinados a sonar
  • Este cambio se ha extendido a todos los segmentos, porque el comportamiento anterior ha sido incorrecto y los creadores de contenido no deberían usarlo. El creador que se basó en el volumen y el tono anteriores debe anular eso en su contenido a partir de ahora
Texto de bienvenida
  • El código de carga del texto de bienvenida se ha aumentado para permitir que los archivos JSON de texto de bienvenida sean aditivos, en lugar de reemplazarlos por completo, y para permitir que algunas declaraciones condicionales deshabiliten las entradas de texto de bienvenida. Use un campo llamado "canMerge" que se encuentra al lado del campo "salpicaduras", es un valor predeterminado que es 'falso'. Además, otro hermano de "salpicaduras" es "condicional", que es una matriz de objetos. Esos objetos contienen un campo "requiere" y un campo "salpicaduras". El campo "salpicaduras" es una matriz de cadenas como el campo "salpicaduras" original, y el campo "requiere" contiene tres campos: "plataformas", "tratamientos" y "almacenes", cada uno de los cuales es una matriz de cadenas que se compara con los datos relevantes

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